A veces experimentamos fracaso en nuestra vida o en nuestro ministerio. Tiempos en lo cual las cosas no salieron como esperábamos o cuando el resultado de todo mi trabajo es horrible. Aunque es doloroso, no podemos olvidar que fracasar es una parte de la vida y una de las maneras en lo cual Dios forma nuestros corazones. Crecemos en nuestros fracasos si no perdimos esperanza y recordamos que Dios quiere que confiemos en El.A veces nuestra petición es, “Dios, por favor, te ruego que me rescate de este problema.” Quizás Dios contestará esa petición, pero la mayoría del tiempo la respuesta es silencio. En tiempos así, tienes que recordar que cuando no hay manera de salir, hay un camino a través de la crisis y Dios estará con nosotros cada día. Hay cuatro cosas para ayudar el creyente en medio del fracaso.
Dios quiere hacer más dentro de (en) nosotros que Él quiere hacer para nosotros (Romanos 12:1-2).
El fracaso es mejor maestro que el éxito. (Salmos 66:10-14)
No malgasta la oportunidad de crecer espiritualmente en tiempos así.
Si no tienes cuidado, vas a olvidar la lección tan pronto como la situación mejora y podrías pensar que tu inteligencia te entregó.
No debemos tener miedo de fracasar porque es por medio de los fracasos que crecemos y encontramos la clave del éxito es el poder de Dios y no nuestro propio poder.
Suscríbete y
Recibe hoy un libro de Regalo
¿Quiénes Somos?
Acerca de Nuestra Generación
Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.
Durante el proceso de colegio me encantaba hacer deportes y las matemáticas, lo mejor de esto es que habían talleres y olimpiadas de estas dos cosas. Pero había que empezar a practicar todos los días después del colegio con cada una para poder calificar a una...
Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años...
0 Comments