Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

Como Manejar el Fracaso (Parte 1) – por John Pearson

by | Mar 30, 2016 | Ministerio | 0 comments

LearnfromFailure

A veces experimentamos fracaso en nuestra vida o en nuestro ministerio. Tiempos en lo cual las cosas no salieron como esperábamos o cuando el resultado de todo mi trabajo es horrible. Aunque es doloroso, no podemos olvidar que fracasar es una parte de la vida y una de las maneras en lo cual Dios forma nuestros corazones. Crecemos en nuestros fracasos si no perdimos esperanza y recordamos que Dios quiere que confiemos en El.

A veces nuestra petición es, “Dios, por favor, te ruego que me rescate de este problema.” Quizás Dios contestará esa petición, pero la mayoría del tiempo la respuesta es silencio. En tiempos así, tienes que recordar que cuando no hay manera de salir, hay un camino a través de la crisis y Dios estará con nosotros cada día. Hay cuatro cosas para ayudar el creyente en medio del fracaso.

  • Dios quiere hacer más dentro de (en) nosotros que Él quiere hacer para nosotros (Romanos 12:1-2).
  • El fracaso es mejor maestro que el éxito. (Salmos 66:10-14)
  • No malgasta la oportunidad de crecer espiritualmente en tiempos así.
  • Si no tienes cuidado, vas a olvidar la lección tan pronto como la situación mejora y podrías pensar que tu inteligencia te entregó.

No debemos tener miedo de fracasar porque es por medio de los fracasos que crecemos y encontramos la clave del éxito es el poder de Dios y no nuestro propio poder.

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS