Lo Que El Pastor No Debe Hacer Evangelisticamente – listas de Criswell #10

by | May 9, 2016 | Ministerio | 0 comments

Lo Que El Pastor No Debe Hacer Evangelisticamente – listas de Criswell #10

by | May 9, 2016 | Ministerio | 0 comments

1. No se desanime; ganará eventualmente a alguno. 2. No hable de cosas irrelevantes; mantenga su candidato cara a cara con Jesucristo. 3. No discuta o demuestre irritación; Dios es amor. 4. No monopolice la conversación; que el hombre perdido hable de su trasfondo, experiencias y problemas. 5. No hable primero de la iglesia; Cristo tiene mejor reputación que su iglesia. 6. No haga preguntas que no obtiene una respuesta; obtenga si, si, si, hasta que obtenga un si para Cristo. 7. No se sienta obligado a responder todas las excusas; testifique para Cristo. 8. No sea desviado a una visita social o esté contento de dar una invitación para atender la predicación; presione por una decisión para Cristo. 9. No falle en tener una oración de consagración después que uno hizo una decisión de confiar en Cristo. 10. No falle en seguir y en seguir. Si al comienzo no tiene éxito, trate y trate y trate otra vez.
11. No vacile en presionar la apelación para Cristo en la conclusión de cada sermón y servicio.
12. No “se canse en beneficio”. En el tiempo oportuno recibirá la recompensa si no desmayes. Dios algunas veces parece que quiere ver si estamos realmente entregados a la tarea de ganar almas. 13. No falle en alabar a Dios por cada alma ganada. 14. No deje que el nuevo convertido sea tocado por el mundo incrédulo. Manténgalo cerca, enseñándole, entrenándolo, animándolo en todas las maneras posibles. 15. No bautice niños pequeños hasta la edad de nueve años. (Esta declaración es muy contraversial) 16. No ignore al pobre, al necesitado, al desagradable. Algunas veces ellos responden con más facilidad al mensaje del evangelio de salvación. Del libro El Pastor y su Ministerio por W. A. Criswell
Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Cuando alguien es mejor que tú

Durante el proceso de colegio me encantaba hacer deportes y las matemáticas, lo mejor de esto es que habían talleres y olimpiadas de estas dos cosas. Pero había que empezar a practicar todos los días después del colegio con cada una para poder calificar a una...

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años...