Lo Que Debe Hacer el Pastor en Su Ministerio de Ganar Almas – listas de Criswell #5

by | Abr 5, 2016 | Ministerio | 0 comments

Lo Que Debe Hacer el Pastor en Su Ministerio de Ganar Almas – listas de Criswell #5

by | Abr 5, 2016 | Ministerio | 0 comments

1. Que el pastor sea el guía de cada esfuerzo para ganar almas. El nunca podrá pedir a la gente que haga algo que él no hace. 2. Mantenga un programa en la iglesia que encuentre contactos para que la gente visite. Puede ser a través de un censo, a través de información ganada de los que visitan la iglesia, y de otras tantas maneras. Pero use las todas celosamente.
3. Llame gente por teléfono. Es una excelente manera de conseguir nuevos contactos. 4. Entrene a toda la gente en la congregación para ganar almas y entrene en disciplina. 5. Sea consistente y persistente y esfuercese por ganar almas, no por conveniencia y espasmo, sino como un asunto de dedicación de toda la vida. 6. Que el pastor visite con otro miembro y con otros laicos de la iglesia tan a menudo como sea posible. 7. Tenga primero evangelismo en el programa de la iglesia. 8. La visitación debe ser considerada por el pastor como la actividad más importante en la iglesia, en lo que se refiere a las concernidas actividades de la semana. 9. La gente debe ser guiada a visitar regularmente. Si vamos, los perdidos vendrán. 10. Es maravilloso para el pastor visitar a la gente, conocerlos por sus familiares, llamarlos por sus nombres. 11. Que el pastor siempre magnifique el tiempo de visitación en los servicios públicos. Que la gente esté con consagrada atención, recordando para el tiempo de apelar. 12. Establezca una regla sobre la recepción de niños para el bautismo. Fije un período de tiempo para su instrucción en cuanto a la membresía de la iglesia, y la edad para sus bautismos. Personalmente tengo una regla que el niño no puede ser bautizado antes de los 9 años. 13. Que el pastor esté seguro para visitar a cada niño y a su familia antes que el niño sea bautizado. 14. Los nuevos convertidos y los nuevos miembros deben ser recibidos en y por la iglesia individualmente y con cordialidad. Haga que cada persona se sienta especial (y es especial). Esto crea un espíritu de entusiasmo y compañerismo en la vida de la iglesia.
Del libro El Pastor y su Ministerio por W. A. Criswell
Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Cuando alguien es mejor que tú

Durante el proceso de colegio me encantaba hacer deportes y las matemáticas, lo mejor de esto es que habían talleres y olimpiadas de estas dos cosas. Pero había que empezar a practicar todos los días después del colegio con cada una para poder calificar a una...

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años...