Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

La Sorpresa de Octubre por Jason Kenney

by | Oct 20, 2016 | Ministerio | 0 comments

Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él. Daniel 6:4

Parece que durante una elección los candidatos emplean equipos, quienes tienen la única tarea de buscar fallas y faltas en el carácter de su rival. Lamentablemente, muchas veces son exitosos en sus investigaciones. Cuando encuentran algo, esperan el momento preciso para revelar sus conclusiones a los medios. De hecho en los EE.UU. se ha inventado una jerga política que se llama “October Surprise” (Sorpresa de Octubre). Octubre es el mes cuando típicamente sale una historia que tiene el potencial de influenciar el resultado de la elección del mes siguiente. Ellos saben que si podrían empañar la reputación del candidato, se puede desautorizar toda la plataforma y las posiciones del partido que representa.

Los enemigos de Daniel estaban en búsqueda de alguna falta o un vicio para que su reputación caiga en descrédito. Lo siguieron y meticulosamente espiaron cada detalle de su vida; incluso, observándolo en casa. Tal vez, en las mentes de los enemigos de Daniel, el momento oportuno para encontrar una falla en su carácter fue observar su vida privada y su conducta en casa. No obstante, a pesar de su diligencia, terminaron con manos vacías y no pudieron atraparlo haciendo algo indebido. Eventualmente, tuvieron que convencer al rey de firmar un edicto prohibiendo la oración a cualquiera, menos al rey mismo por treinta días. Luego le encontraron a Daniel en casa “orando y rogando en presencia de su Dios.”

Los adversarios de Cristo están buscando fallas en los embajadores de Cristo; no tanto para lastimar el embajador, sino para dañar el Nombre que el embajador representa. Los enemigos del apóstol Pablo estaban constantemente buscando una manera de desacreditar su ministerio y debemos entender que el diablo emplea la misma táctica hoy en día.

¡Tengamos diligencia hermanos para que la “sorpresa de octubre” no esté descubriendo en nuestras vidas!

 

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS