Infórmate hoy acerca del Seminario Chileno Bautista

by | Ene 26, 2017 | Ministerio | 0 comments

Infórmate hoy acerca del Seminario Chileno Bautista

by | Ene 26, 2017 | Ministerio | 0 comments

El Seminario Chileno Bautista les invita a conocer la formación teológica para varones y mujeres comprometidos con Dios. El Seminario está comprometido en entregarles a los alumnos las herramientas principales para ser preparados e insertados en el mundo para anunciar la palabra de Dios, plantar iglesias y servir en sus diversos ministerios.  El anhelo del SCB es el vincular el estudio teórico con la práctica efectiva.

Le invitamos a visitar su plan de estudios para el año 2017 obteniendo mayor información acerca de cómo asegurar la continuidad de sus estudios o de cómo participar por primera vez.

El Seminario Chileno Bautista ofrece carreras en teología para los futuros pastores, misioneros, co-pastores, pastores de jóvenes y líderes de la iglesia local. Además cuenta con un plan de estudios femeninos para capacitar a las damas para el ministerio en la iglesia. 

Con 9 años de experiencia preparando obreros en Chile, el SCB cuenta con profesores de varios seminarios en los Estados Unidos, Perú́ y Chile. La facultad teológica del SCB cuenta con la experiencia de diversas índoles para el servicio en el ministerio.

Inscríbete aquí y podrás recibir información más detallada de cada curso que se impartirá el año 2017.

Te esperamos!

Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años se está enseñando en los distintos...