Frases acerca de las misiones – Parte 2

by | Mar 29, 2017 | Ministerio | 0 comments

Frases acerca de las misiones – Parte 2

by | Mar 29, 2017 | Ministerio | 0 comments

“Tu y yo no tenemos el derecho de escuchar el evangelio dos veces, cuando hay personas que no lo han oído por primera vez.” Oswald J. Smith

“Debes irte o mandar un substituto.” Oswald J. Smith

“La congregación que no evangeliza, se fosiliza.” Oswald J. Smith

“Hablamos acerca de la segunda venida de Cristo. La mitad del mundo no han escuchado acerca de su primera venida.” Oswald J. Smith

“La señal de una iglesia “grande” no es su capacidad de asientos, sino su capacidad de enviar.” Mike Stachura

“Si Dios es Dios y murió por mi, entonces ningún sacrificio que yo hago por él, es demasiado.” C.T. Studd

Algunos prefieren vivir a lado del sonar de la campana de la iglesia, yo preferiría vivir trabajando en una tienda de rescate de almas a un metro del infierno .” C.T. Studd

“La gran comisión no es una opción para ser considerada, sino un mandamiento para ser obedecido.” Hudson Taylor

“La obra de Dios hecha a Su manera siempre tendrá Su provisión.” Hudson Taylor

“Hacer otra cosa en la iglesia y no evangelizar es como reacomodar los muebles cuando la casa está en llamas.” David Watson

“Denme 100 hombres que no temen más que al pecado y no deseen más que a Dios y cambiaré el mundo.” Juan Wesley

“La persona que puede movilizar a cien misioneros a llegar al campo, vale mas que un misionero en el campo.” Dr. Ralph Winter

“La mejor manera de mantener fuera al enemigo es mantener a Cristo en el centro.” A.W. Tozer.

“Los hombres son el método de Dios. La iglesia está procurando mejores métodos; ¡Dios está procurando mejores hombres!” E.M. Bounds

“No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedes perder, sino del Amado, el que permanece.” C. S. Lewis.

“Cristo no envía a nadie vacío, a no ser a los que están muy llenos de sí mismos”. Anónimo.

“Puedes intentar servir a Dios sin amarle, pero no puedes amar a Dios sin servirle”. Anónimo.

En un período difícil, es mas importante descubrir lo que Dios quiere decirme, que salir lo antes posible” Hudson Taylor (Misionero)

”Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Jesucristo

“La oración es peligrosa……..Conozco a quien oró por los misioneros en África y llegó el día en que se encontró entre ellos.”  Anónimo.

“El que no sirve, no sirve” Anónimo.

“El mundo no necesita sermones; necesita un mensaje. Puedes ir a un seminario y aprender cómo predicar sermones, pero tienes que ir a Dios para conseguir un mensaje.” Oswald J. Smith

“Ve, envía o desobedece.”  John Piper

“Aprende cual es tu regalo y donde Él quiere que lo uses para su gloria. Para de soñar acerca de un futuro llamado y comienza a creer en Dios y obedécele  hoy.” Dick Hillis

“Si una comisión por un  rey terrenal es considerado un honor ¿Cómo puede  ser una comisión por un Rey Celestial considerado un sacrificio?”  David Livingstone

“Simpatía no es el sustituto para la acción”.  David Livingstone

“Tengo una vela de vida para quemar, y preferiría quemarlo en una tierra llena de oscuridad que en una tierra inundada con luz” John Keith Falconer

“Deja que mi corazón esté roto con las cosas que rompen el corazón de Dios.”  Bob Pierre

“Dios  no está buscando gente de gran fe, sino a individuos listos para seguirlo”.  Hudson Taylor

“Nunca sientas pena por los misioneros; envídialos. Ellos están donde la acción real está – donde la vida y la muerte, el pecado y la gracia, el cielo y el infierno convergen”.  Robert C. Shannon

“La historia de las misiones es la historia de oraciones respondidas” Samuel Swemer

“El trabajo de Dios hecho al modo de Dios nunca va a carecer de provisión”  Hudson Taylor

“Nosotros hablamos de la segunda venida; la mitad del mundo nunca ha escuchado de la primera”. Oswald  Smith

“Tenemos que ser cristianos mundiales con una visión mundial porque nuestro Dios es un Dios mundial” John Scott

“La voluntad de Dios va mas allá de un pergamino que se desenrolla cada día. En otras palabras, Dios tiene una voluntad para mí y para ti, hoy y mañana y el siguiente día y el siguiente día a este” Paul Little

“Si somos fieles en Dios en pequeñas cosas, ganaremos experiencia y fuerza que van a ser útiles en las pruebas mas serias de la vida”. Hudson Taylor

“El fin de la exploración geográfica es el comienzo del negocio misionero.” (David Livingstone)

“El trabajo de Dios no es un hombre trabajando para Dios, es su propio trabajo de Dios, aunque a menudo trabajado a través de las manos de los hombres”. Hudson Taylor

Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Cuando alguien es mejor que tú

Durante el proceso de colegio me encantaba hacer deportes y las matemáticas, lo mejor de esto es que habían talleres y olimpiadas de estas dos cosas. Pero había que empezar a practicar todos los días después del colegio con cada una para poder calificar a una...

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años...