Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

El Pastor y su Ministerio por W. A. Criswell #1

by | Ene 7, 2016 | Ministerio | 0 comments

El pastor y su ministerio - Criswell

Hay pocos libros que han servido más a la generación última de pastores bautistas. Si aun no has leído los consejos prácticos del Pastor Criswell, hazlo pronto. W.A. Criswell comparte sabiduría de sus 40 años en el pastorado. Disfruta esta joya de un libro.

La oración debe tener una forma bien definida, de agradecimiento a confesión, a petición y a intersección. En cuanto a la postura de orar en la Biblia, la gente se paraba cuando oraban, ellos se arrodillaban cuando oraban, se postraban ante Dios en sus oraciones. En mi humilde opinión, arrodillado es una hermosa manera de orar, Parece ser correcto que nos arrodillemos ante Dios. Nuestros ojos deben estar cerrados y nuestro semblante debe ser natural y serio. El lenguaje debe ser simple, consagrado, y escritural.

El sermón es el centro de la adoración cristiana de Jesús… Juan el Bautista predicó (Mateo 3:1); Jesús predicó (Marcos 1:14); Simón Pedro predicó (Hechos 2:14,40); Pablo predicó (Hechos 20:7-11, ¡algunas veces hasta la medianoche!) y nosotros debemos predicar. El púlpito debe estar en el centro de la iglesia donde el pastor expone la inmutable y eterna Palabra de Dios.

El sermón del pastor debe culminar en un estimulo para las almas. La invitación debe ser hecha en cada servicio y el pastor tanto como la congregación debe orar por ella, trabajar para ella, y esperar el fruto. Es un espectáculo penoso ver a un predicador predicar sin expectación…

Cuando alguien vino a Spurgeon y dijo que todos sus sermones parecen parecidos, admitió: “Eso es correcto. Donde sea que tome mi texto, hago una línea a la cruz”.

 

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS