Él ha vencido y somos vencedores

by | Ago 24, 2016 | Ministerio | 0 comments

Él ha vencido y somos vencedores

by | Ago 24, 2016 | Ministerio | 0 comments

En vista de que Jesús ha ido delante de nosotros, las cosas no permanecen como si Él nunca hubiese pasado por aquel camino. Él ha vencido a todos los enemigos que obstruían el camino.

Levántate ahora, y toma ánimo, oh tú, guerrero miedoso. Cristo no sólo ha recorrido el camino, sino ha matado a tus enemigos.

¿Tienes miedo del pecado? Él lo clavó en Su cruz. ¿Temes a la muerte? Él ha sido la muerte de la Muerte. ¿Tienes miedo del infierno? Él ha prohibido el acceso a todos Sus hijos; ellos nunca verán el abismo de la perdición.

Sea cual sea el enemigo del cristiano, ya ha sido vencido. Hay leones, pero sus dientes están rotos; hay serpientes, pero sus colmillos han sido sacados; hay ríos, pero puentes han sido tendidos, o son vadeables; hay llamas, pero tenemos un incomparable vestido que nos hace invulnerables al fuego.

La espada que haya sido forjada contra nosotros ya está embotada; los instrumentos de guerra que el enemigo está preparando, ya han perdido su eficacia. En la persona de Cristo, Dios ha quitado todo el poder a cualquier cosa que pueda hacernos daño.

Siendo esto así, el ejército puede marchar seguro, y tú puedes seguir tu camino con gozo, pues todos los enemigos fueron vencidos de antemano. Lo único que tienes que hacer es marchar y tomar la presa. Tus enemigos están abatidos, están vencidos: todo lo que tienes que hacer es dividir el despojo.

Es cierto que tendrás frecuentemente que entrar en combate; pero la lucha será con un enemigo vencido. Su cabeza está rota: puede tratar de herirte, pero su fuerza no será suficiente para completar sus maliciosos designios.

Tu victoria será fácil, y tu tesoro estará más allá de toda cuenta.

Proclama en alto las hazañas del Salvador,
Su nombre es Maravilloso Vencedor;
Dulce nombre que le conviene perfectamente,
Al que conquista tierra, pecado, muerte e infierno.

-Del libro Mañana y Tarde por Charles Spurgeon

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS