Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

El diácono sirve como líder espiritual por Guillermo Gardner

by | Nov 15, 2016 | Ministerio | 0 comments

  1. Es casi imposible que no sea respetado o visto a causa de su alta talla espiritual
    1. 1 Timoteo 3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; 9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia. 10 Y éstos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles. 11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. 12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas. 13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.
  2. El diácono también tendrá que estar trabajando muy cercanamente con los pastores para que sea visto como una extensión del pastor
    1. Hechos 6:2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. 3 Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo.
  3. El pueblo de Dios busca buenos ejemplos a seguir
    1. 1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
  4. Un buen líder se preocupa de su vida espiritual
    1. Siendo lleno del Espíritu Santo
    2. Siendo limpio y separado del pecado
    3. Siendo diligente en la oración y el estudio bíblico
  5. Un buen líder siempre está tratando de mejorar su ministerio y servicio
    1. Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, 14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 15 Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. 16 Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa.
  6. El oficio del diácono debería ser altamente respetado, especialmente por el pastor, cada uno estimando al otro como superior a uno mismo.

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS