Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

Consejos para la plantación de iglesias

by | Ago 29, 2016 | Ministerio | 4 comments

La Plantación de Iglesias es una Guerra Espiritual

Primero, el enemigo se le va a oponer. La plantación de iglesias es una lucha espiritual. Peleamos contra el enemigo—estamos yendo hacia el territorio enemigo—entonces no se sorprenda cuando usted, su familia o miembros de su congregación sean atacados. El enemigo se nos opondrá cada vez que busquemos llevar sal y luz a un escenario determinado. Como plantadores de iglesias necesitamos estar listos para ello, ser conscientes de ello y no sorprendernos de la oposición del enemigo cuando busquemos hacer la obra para la gloria de Dios.

Haga que la Oración Sea Su Prioridad

Otra cosa que aprendí desde el principio en mi experiencia de plantación de iglesias fue la importancia de la oración. Me di cuenta que puedo tocar puertas y puedo hablarle a la gente, pero no puedo cambiar sus corazones. Necesitaba que el Espíritu Santo obre, entonces desde muy temprano aprendí de la importancia de la oración, el pasar tiempo orando y de hacer que sea una prioridad en el ministerio—aprendí la importancia de llevar mis necesidades, deseos y súplicas a mi Padre celestial.

Sea un Mayordomo Fiel del Tesoro que es el Evangelio

Cuando comienza la plantación de iglesias comienza y ve que no hay seguidores de Cristo. Entonces siembra la semilla del evangelio y ve gente venir a Cristo, luego los ve madurar. Después se retira y dice, “Miren lo que Dios ha hecho.” Aquellos son increíbles momentos emocionales y espirituales. Pero también hubo momentos en la plantación de iglesias en los que quería marcharme, cuando sentía que nada estaba pasando, cuando no nos movíamos y parecía que Dios no decía nada en nuestras vidas. Pero en aquellos momentos tiene que recordar que somos llamados a ser mayordomos fieles del evangelio. Él nos ha confiado este tesoro, no para producir grandes resultados, sino para que seamos fieles con el tesoro que nos ha dado. Entonces en medio de la plantación de iglesias tendrá algunos grandes momentos, pero también experimentará algunos bajones. No se rinda cuando aquello ocurra. Permanezca fiel a la proclamación del evangelio y dé a conocer a Cristo.

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS