Your Title Goes Here

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Click Here

COMPARTIR LAS BUENAS NUEVAS DE CRISTO POR SCOTT PAULEY Y BYRON FOXX #1

by | Jul 12, 2017 | Ministerio | 0 comments

Ir.

Es una pequeña palabra de dos letras. No obstante en esta palabra se halla el mismo corazón de Cristo. Él es un Dios que no está distante – vino a nosotros. La Biblia dice, “Aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros” (Juan 1:14).

El Señor Jesucristo no esperó que el hombre vaya a Él. Eso no iba a suceder, Él vino a nosotros. El Padre dijo, “Ve,” y Él vino.

Es con esta misma pasión que le dijo a Sus seguidores, “Como me envió el Padre, así también yo os envío” (Juan 20:21). ¿Puede oír la voz de un Dios amoroso preguntando, “¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?”

Cuando Isaías oyó esta pregunta respondió, “Heme aquí, envíame a mí.” Inmediatamente el Señor dijo, Anda, y di a este pueblo…” (Isaías 6:9). Dios está buscando siervos que vayan con Su mensaje. Esta pequeña palabra ir se usa infinidad de veces en la Palabra de Dios. Haga que cada vez que vea la palabra ir le sea un recordatorio del plan de Dios y su propósito.

Es una palabra que denota una acción deliberada, de avance divino, y de meta definida. Vamos por el Señor, con el evangelio, a un mundo perdido.

Para ir hay que dar ciertos pasos, primero cuéntele al Señor su deseo de ir con Él a aquellos que necesitan de Cristo. Tome un paso.

El ir no es opcional; es imperativo. El ir no es una invitación; es un mandato. ¡Dios nos ayude a todos a oír Su voz y obedecer Su mandato! Dios nos ayude a ir.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca…” (Juan 15:16).

La Palabra de Dios: Ir

El Señor Jesucristo le ordenó a Sus seguidores que vayan con el evangelio. Es la misión de todo creyente neotestamentario. Memorice y medite en estos pasajes bíblicos claves.

“Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.” Mateo 10:7

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20

“Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.” Marcos 5:19

“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15

“Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. Id; he aquí yo os envío como corderos en medio de lobos.” Lucas 10:2-3

“Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.” Lucas 14:23

“¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?” Lucas 15:4

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.” Juan 15:16

 

 

 

 

 

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS