Blog “Nuestra Generación Joven” por Jorge Muñoz

by | Mar 10, 2016 | Ministerio | 0 comments

Blog “Nuestra Generación Joven” por Jorge Muñoz

by | Mar 10, 2016 | Ministerio | 0 comments

Screen Shot 2016-02-18 at 9.30.11 AM

Queremos presentarte este nuevo blog que busca ser de ayuda para tu vida. Nosotros somos un grupo de jóvenes que hace algunas semanas atrás comenzamos este blog llamado Nuestra Generación Joven. Nuestro objetivo es poder escribir artículos que sean de interés para los jóvenes y señoritas, en los cuales ellos puedan sentirse identificados. Temas como las amistades, la vida cristiana, las relaciones con el sexo opuesto, mi relación con Dios y tantos otros son los que queremos abordar.

Buscamos que esta página pueda ser una herramienta activa entre los jóvenes y que puedan tener un lugar en internet donde poder leer artículos de su interés, que puedan ser edificados con la Palabra de Dios y animados a través de ella. Y que entre tanta oferta de herramientas que brinda internet –y que muchas de ellas no glorifican a Dios ni sirven para nada a la vida de un cristiano- , ésta pueda ser una muy útil para la vida de los jóvenes.

Nuestro lema es: “Esta generación de cristianos es responsable por esta generación de almas”. Así como nosotros fuimos impactados y desafiados con la Palabra de Dios queremos que otros también lo sean, y puedan rendir cada aspecto de su vida a Dios, con el fin de ser testimonios vivos de lo que Dios puede hacer en la vida de un joven. Es tiempo de cambiar al mundo entero con el evangelio de Cristo. Somos responsables de esta generación y queremos invitarte a este hermoso desafío. Te invitamos a nuestra página y que puedas encontrar un gran recurso espiritual para tu vida. ¡Te esperamos!

Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años se está enseñando en los distintos...