Debemos pensar en nuestras esposas antes de pensar en nosotros mismos.
Cualquier héroe entiende que la mayoría de los casados harán sacrificios por sus esposas e hijos. Pero no sólo se necesita de sacrificio, no podemos quedarnos callados. Debe hablar alto, arreglar las cosas y el matrimonio. Amar a su esposa como Cristo amó a la iglesia no significa guardar silencio. Significa hacer lo correcto. Busque consejería profesional si se necesita. Si no habla alto algún día lo lamentará.
Tiempo:
Todos están ocupados (criando hijos, realizando un trabajo, manteniendo la casa, etc.) pero el problema con una vida ocupada es que conduce a un matrimonio ocupado… el cual puede conducir a un matrimonio vacío.
El estar ocupado no mata un matrimonio, pero lo debilita a usted y como resultado puede matar su matrimonio.
Algunos de nosotros estamos tan conectados con otros (mediante las redes sociales) que nos conectamos poco con aquellos que más amamos (con respecto a la comunicación con ellos).
Debe darse una pausa y tomarse el tiempo. Si siempre está ocupado nunca habrá tiempo y nunca comenzará a tener tiempo con su esposa.
No sea un esposo de paso, de hecho tómese tiempo para que estén juntos.
La prisa corre pero el amor camina.
Podría estar tan apurado o yendo a prisa a lo largo de la vida que nunca tiene tiempo para detenerse y preguntarle a su pareja cómo le va y cómo mejorar su matrimonio.
Su esposa y matrimonio merecen el esfuerzo, entonces persígala.
Experimentar la unidad con su esposa es la meta de Dios para su matrimonio.
Llegar a ser un buen esposo no es una carrera de velocidad, es una maratón.
Suscríbete y
Recibe hoy un libro de Regalo
¿Quiénes Somos?
Acerca de Nuestra Generación
Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.
Durante el proceso de colegio me encantaba hacer deportes y las matemáticas, lo mejor de esto es que habían talleres y olimpiadas de estas dos cosas. Pero había que empezar a practicar todos los días después del colegio con cada una para poder calificar a una...
Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años...
0 Comments