Congreso 2016 “Hasta la meta final”

by | Jun 29, 2016 | Ministerio | 0 comments

Congreso 2016 “Hasta la meta final”

by | Jun 29, 2016 | Ministerio | 0 comments

A menos de un mes que comience este gran evento, quisiera hacerte una invitación a ti (que estás leyendo este artículo) a participar, y no solamente invitarte sino darte algunas razones para que desees hacerlo. Cada año a mediados del mes de julio, el Seminario Chileno Bautista organiza este evento donde se invitan diversas iglesias bautistas de Santiago y alrededores a participar durante los tres días de actividades que realizaremos en las inmediaciones de la iglesia bautista Fe (Av. portales 2446) donde esperamos que cada persona que asista sea edificada y bendecida con la predicación de la palabra de Dios.

La importancia del congreso radica en la comunión en torno a la enseñanza bíblica, podemos tener muchos momentos de comunión entre hermanos, pero la comunión en torno a la palabra de Dios es maravilloso y este año tenemos el privilegio de contar con el misionero Aaron Vance para la predicación principal de cada noche de congreso. Cada año elegimos un tema el cual nuestro predicar invitado desarrollará en cada sesión del congreso, y este año el tema es “Hasta la meta final” en el cual queremos que cada cristiano sea motivado a vivir una vida en pos de su meta final que es Cristo ¡Queremos que tu relación con Cristo sea avivada en este congreso!

Quienes año tras año participamos en este masivo evento podemos dar fe de la bendición que es estar en cada reunión de congreso, y esperamos que este año sea de mucha bendición para tu vida. Si no sabes acerca del horario del congreso acá te dejo la información:

  • Miércoles 13/7/2016 – Inicio de congreso a las 20:00 hrs.
  • Jueves 14/7/2016 – Taller para jóvenes 11:00 hrs. y segundo día de congreso a las 20:00 hrs.
  • Viernes 15/7/2016 – Desayuno de pastores a las 10:00 hrs y última reunión de congreso a las 20:00 hrs.

Nuevamente te extiendo la invitación a participar en el congreso de este año, será una inversión de tiempo invaluable para permitir que Dios obre grandemente en tu vida y en tu corazón. ¡Que Dios sea glorificado en el Congreso 2016 “Hasta la meta final”!

POSTER

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lorem ipsum dolor

FINDING THE PERFECT TRAILS TO NEWSLETTER

Recientes Articulos

ARCHIVOS