Aprobado: Obreros aprobados por Dios

by | Nov 29, 2016 | Ministerio | 0 comments

Aprobado: Obreros aprobados por Dios

by | Nov 29, 2016 | Ministerio | 0 comments

aprobado-facebook-001

Estimados pastores y hermanos fieles, nos complace informarles en conjunto con el equipo de Nuestra Generación y el Seminario Chileno Bautista invitarles a un evento muy especial e interesante para cada uno de ustedes.

El evento llevará por nombre “Aprobado: Obreros aprobados por Dios”, en donde estaremos siendo animados a preparar, animar, reclutar y ser un obrero aprobado por Dios.

Aprovechando la instancia se reconocerá a algunos hombres y mujeres que se han mostrado fieles, y aprobados para la obra, en la Graduación 2016 del Seminario Chileno Bautista. Aquellos hermanos que se estarán graduando y recibiendo su respectivo certificado lo harán al haber completado de forma optima sus respectivos planes de estudios académicos y prácticos el estar capacitados para la obra de Dios

Para este evento tendremos el privilegio de tener al pastor Jorge Rodriguez, que actualmente está pastoreando la Iglesia Bautista El Faro en la ciudad de la Plata, Argentina. Él está trabajando en conjunto a otros pastores y llevando a cabo una gran labor en el Seminario Bautista Macedonia allá en Argentina, preparando a los futuros pastores y misioneros que saldrán desde ahí para el mundo. Sin duda será un tiempo de mucho desafío para seguir adelante en la obra.

¿Quién puede asistir? Todos las personas que querrán aprender más sobre el método bíblico de encomendar el ministerio a otros hombre fieles, en preferencia está orientado el evento para ser una herramienta útil y práctica a pastores y lideres para motivar a los hermanos fieles a dar el siguiente paso en el servicio de Dios.

Este evento se realizará en las dependencias de la Iglesia Bautista Fe, ubicada en Av. Portales #2446 en la comuna de Maipú (Santiago) el día sábado 17 de diciembre del presente año a las 19:00 hrs.

Nos complacería mucho el poder contar con su presencia, haga sus planes para estar aquel día e invite a la mayor cantidad posible de personas. Será de gran bendición para la Iglesia en general.

Para servir, 

Jason Holt, misionero y pastor

 

Para mayor información visite:

http://nuestrageneracion.org/scb/

https://www.facebook.com/SeminarioChilenoBautista/

http://seminariochilenobautista.com/

Suscríbete y

Recibe hoy un libro de Regalo

¿Quiénes Somos?

Acerca de Nuestra Generación

Somos un grupo de amigos de diferentes Iglesias Bautistas comprometidos con alcanzar a nuestra generación con el evangelio de Jesucristo.

Nuestros articulos populares

ARCHIVOS

0 Comments

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Listo para leer el siguiente artículo?

Creacionismo v/s Evolucionismo

Si estás estudiando en el colegio o en la universidad te habrás dado cuenta cómo ha cambiado la ciencia en los últimos años. Lo que antes era una teoría, hoy prácticamente es un hecho. Me asombra ver cómo en los últimos diez años se está enseñando en los distintos...